Recogida de RCD's

Recogida de residuos

Preparamos toda la documentación necesaria para situar a pie de obra los contenedores necesarios para cubrir tus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible con el menor coste para nuestros clientes.

Contenedores de residuos a pie de obra Valorización de RCD's
Contenedor de residuos de 8 m3
Contenedor 3 m3

Son contenedores especialmente pensados para retirar los escombros producidos por obras de pequeño calibre, talleres de carpintería o cerrajería o industrias pequeñas. Son muy útiles porque requieren poco espacio para su instalación en la calle.

Los hay con trampilla de carga o sin ella. Sus dimensiones son: entre 2,5 y 3,00 metros de largo, un ancho aproximado de metro y medio, y una altura que roza el metro.

Contenedor 5 m3

Son los contenedores más populares, esos que estamos acostumbrados a ver en la calle. Tienen una trampilla de carga para evitar tener que cargar los escombros y unas dimensiones estándar de 3,40 metros de largo, 1,90 metros de ancho y un metro de alto.

Este tipo de contenedor es el que se suele utilizar en las reformas de los hogares que afectan a más de una habitación, ya que tiene un mayor volumen.

Contenedor 8 m3

Este tipo de contenedor está pensado para aquellas acciones que generan residuos de gran volumen y poco peso. De ahí que este modelo sea el que se suele utilizar en la poda de los jardines o para acoger cartones, madera, chatarra o plásticos de las fábricas o grandes superficies.

No son contenedores aptos para cargar escombros, tierra u hormigón pues su peso es mucho mayor y no cumplirían con la normativa que regula este tipo de elementos.

Contenedor bañera

Están pensados para obras de gran tamaño como la construcción de edificios o las obras públicas de ingeniería. Ocupan mucho espacio y requieren de un transporte especial para transportarlos.

Están preparados para transportar de forma rápida y segura grandes cargas útiles gracias al reducido peso propio de la estructura del mismo.

Nuestro proceso

Asesoramiento
personalizado

Puesta en obra
de contenedores

Recogida de
residuos de obra

Valorización de
residuos de obra

Reciclado de
residuos en planta

Asesoramiento
personalizado

Puesta en obra
de contenedores

Recogida de
residuos de obra

Valorización de
residuos de obra

Reciclado de
residuos en planta

Transporte de residuos

Con una simple llamada telefónica preparamos toda la documentación necesaria para situar a pie de obra los contenedores necesarios para cubrir tus necesidades. Una vez concluidos los trabajos se retiran los contenedores llenos y son sustituidos por otros vacíos para que su obra o derribo no sufra interrupciones innecesarias. Te facilitamos un certificado para que puedas justificar el tratamiento de los residuos que se generen a través de un gestor autorizado.

Puedes sentirte seguro en cuanto sus residuos son tratados de manera legal y sostenible con el medio ambiente, sabiendo además que no vas a tener interrupciones en tu negocio por demoras innecesarias.
Contacta con nosotros